MUSA

TECNOLOGÍA AVANZADA DE LÁSER FRACCIONAL CO2

¿Qué es el Musa CO2?

El Musa CO2 es una plataforma versátil que ofrece soluciones testadas para tratamientos de rejuvenecimiento facial, reducción de arrugas y cicatrices, pigmentación y tratamientos vaginales.

Nuestro láser CO2 fraccionado garantiza tratamientos efectivos, máxima versatilidad, y resultados clínicos visibles en la máxima seguridad y con tiempos de recuperación mínimos.

¿Cómo funciona la tecnología láser CO2 fraccional?

El laser Musa CO2 penetra en la piel hasta 10.6 µm, vaporizandola de forma fraccionada a través de pequeñas micro-lesiones térmicas sin afectar los tejidos alrededor.

Después de esta rápida vaporización, la energía del pulso extiende el calor en el derma rico en agua, generando un efecto de tensión inmediato y la producción de nuevo colágeno.

Estas micro-heridas permiten un tiempo de recuperación corto y la regeneración natural de la piel gracias a la neocolagénesis.

FLEXIBILIDAD Y PRECISIÓN

El Musa CO2 cuenta con un brazo articulado de gran calidad que permite un manejo optimo y la máxima precisión durante los tratamientos. El manipulo es ligero y fácil de maniobrar en la piel.

SISTEMA OPERATIVO Y PATRONES DE ESCANEO

El nuevo Musa CO2 ofrece un sistema operativo versátil, completo e intuitivo, que permite adaptar los parámetros con mucha precisión. Gracias a la amplia variedad de patrones de escaneo, el Musa CO2 te permitirá personalizar cada tratamiento a las necesidades especificas de cada patología.

PATRONES DE ESCANEO

MODOS DE ESCANEO

Ofrece la posibilidad de operar en tres modos de escaneo diferentes:

SECUENCIA / DISTANCIA MÁXIMA / ALEATORIO

APLICADORES

El Musa CO2 incluye diferentes aplicadores de uso médico, estético y ginecológico, que permiten un tratamiento eficaz de diversas patologías según la técnica requerida.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN MÍNIMO

Gracias a la tecnología del láser de CO2 fraccionado, se requiere un tiempo de recuperación mínimo y, en determinados casos, la vuelta a la normalidad es fácilmente posible de forma inmediata.

Modos de trabajo operativos

FRACCIONARIO
Enfocado en tratamientos faciales y corporales. Modo fraccionado para tratamientos cutáneos superficiales o profundos.
CONTINUO
Enfocado a tratamientos quirúrgicos. Modo continuo preciso para la cauterización de la piel después de la incisión quirúrgica.
ÍNTIMO 90º
Fraccional para tratamientos vaginales.
ÍNTIMO 360º
Fraccional para tratamientos vaginales.

Aplicaciones de la piel

    • Rejuvenecimiento facial
    • Arrugas
    • Poros gruesos
    • Acné, cicatrices quirúrgicas y traumáticas
    • Estrías
    • Verrugas
    • Granulomas vasculares
    • Queratosis seborreica

Aplicaciones íntimas

    • Rejuvenecimiento de vulva
    • Estética de labios vaginales
    • Estrechamiento vaginal/aumento de la elasticidad
    • Secreción vaginal insuficiente
    • Sequedad vaginal
    • Incontinencia urinaria

Ficha Técnica

Tipo de láser: Láser de CO2 fraccional Longitud de onda 10,6um Pantalla LCD 15” color táctil Ancho de pulso 0,1 – 10 ms Potencia láser 40 W Energía láser 0,3 – 400 mJ
Modos de trabajo del láser Continuo / Ultrapulso / Pulso no secuencial Modos de trabajo del tratamiento Fraccionado, Continuo, Íntimo 90º, Íntimo 360º Modos de escaneo Secuencia / Distancia máxima / Distancia de punteo aleatorio Distancia entre puntos 0,1 – 2 mm Densidad de puntos 10.000 como máximo
Sistema de refrigeración Sistema de refrigeración por aire Luz de guía infrarrojo de 650 nm Peso neto 75 kg Tamaño del equipo 92 x 34 x 114,5 cm Tensión eléctrica AC 220 / 50Hz; CA 110 / 60Hz Tamaño de patrones del escáner 0,1 x 0,1 mm2 – 20 x 20 mm2
Patrones de escaneo Cabezales de tratamiento cabeza fraccional/cabeza vaginal/cabeza de tratamiento de vulva /cabezales de tratamiento de pulso x2 (50 mm/100 mm)/cabeza de erosión cervical vaginal/fuga vaginal de cabeza de orina Certificados CE médico, ISO 13485