Live the Experience

Excelsior – OPT LED 3.0

755 nm ~ 880 nm

Nueva era en tecnología para depilación definitiva.

Nueva tecnología Tri-onda

Eride

755nm + 808nm + 1064nm

Este nuevo sistema láser ha sido creado para los clientes más exigentes que buscan el rendimiento de depilación óptimo para cada tipo de piel, independientemente de la temporada del año.

Nuestro equipo está formado por especialistas, doctores, ingenieros y técnicos con muchos años de experiencia diseñando, fabricando y manipulando equipos y productos altamente innovadores.

La multiplicidad de equipos y productos bien seleccionado y producidos, unidos a nuestro agradecido servicio médico y excelente asistencia técnica, nos permiten ofrecer soluciones rápidas, innovadoras y estar a la delantera en un sector muy exigente y dinámico.

Nacida como la unión de diversos especialistas en el “Beauty Market”, nuestra empresa ha ido evolucionando a lo largo de los años sabiendo adaptarse a los cambios de la industria, incorporando nuevas líneas de negocio y nuevas soluciones a los nuevos tiempos.

Excelsior

LED OPT LED 3.0
Representa la máxima eficiencia en los sistemas de depilación definitiva (elevada potencia lumínica y menor coste), basado en tecnología OPT LED de alta potencia.

Musa CO2

Tecnología láser fraccional de CO2 más avanzada
El equipo Musa CO2 incorpora la tecnología láser fraccional de CO2 más avanzada, especialmente diseñada para tratamientos que requieren ablación, incisión, escisión y coagulación térmica de tejidos blandos para mejorar la textura de la piel y las imperfecciones.

Diovas

Láser de Fibra de Diodo
Innovación tecnológica en el tratamiento con fibra láser para lesiones vasculares.

Eliminación de manchas y tatuajes

Tecnología puntera. Muy eficaz en la eliminación de manchas y tatuajes.

Tratamientos vasculares

Innovación tecnológica. Uno de los tratamientos estéticos más demandados es la eliminación de las lesiones vasculares dérmicas, un problema que ya tiene solución.

Depilación

Tecnología puntera. El láser Diodo es un innovador sistema de depilación facial y corporal.