Es hora de
presentarnos

Conócenos
Conócenos
Somos un grupo de ingenieros de varias especialidades: industriales, electrónicos, de software.… La mayoría estudiamos juntos y a todos nos une algo importante: el amor por el desafío y las ganas de cambiar la vida de la gente.
Empty heading.
En 2019 experimentamos combinando algo que se creía imposible: unir emisiones Electromagnéticas (que producen vibraciones musculares) y nuestra propia emisión Neuromuscular (que crea hasta 52.000 contracciones profundas y potentes). Así nació WONDER.
Inventamos la Musculación Estética
Desde 2013 nos destacamos en el mundo del deporte de élite y el fitness, creado tecnologías que ayudaban a los campeones mundiales y olímpicos a mejorar sus parámetros físicos en tiempo récord. Principalmente eliminando la grasa indeseada (el enemigo de todo deportista) y a perfeccionar su estructura muscular: velocidad, resistencia, explosividad, etc…
Chica usando Wonder
Hoy en día estamos presentes en más de 40 países y seguimos inventando nueva técnicas que ayuden a las personas a ser más saludables, mas bellas y sobre todo, mas felices.
¡Te invitamos a visitarnos y compartir nuestro amor por la tecnología y la innovación!
Empty heading.
Cajas de Wonder listas para ser enviadas
Dispositivos Wonder en la oficina

Descubre
WONDER

Ponte en contacto con nosotros y conoce la tecnología estética más potente del mundo para aumentar músculo y quemar grasa.